bartokpiano@gmail.com

Ex alumnos

Ex alumnos

Pablo Delgado

Pablo Delgado es un artista, cantautor, músico y compositor mexicano nacido el 30 de Diciembre de 1997. Su pasión por la música surgió a los 6 años y desde entonces ha formado parte íntegra de su vida. A los 13 años, empieza a tomar clases con la Dr. Emöke Ujj, la cual lo encaminó a estudiar música profesionalmente. Su instrumento principal es el piano, sin embargo, también canta, toca guitarra, ukulele y percusiones. Actualmente estudia musicalización de películas y videojuegos en Berklee College of Music, Boston. 

Daniela Jimenez Carabantes

Nació en Cancún el 17 de Abril de1999 Empezó a tomar clases de piano cuando tenía 4 anos. Desde pequenita ha contado con excelentes maestros como lo son: la maestra Landeros, la Dr. Emoke Ujj, el profesor Miguel Ángel Barquín y el Compositor Heberto Alcázar quien le ha dado clases de solfeo, historia de la música, armonía, contrapunto, piano y análisis

Fernanda Cortes

Pianista mexicana, inició sus estudios de música a los 8 anos en el Instituto Universitario de las Bellas Artes (IUBA) de la Universidad de Colima, cursando cuatro anos de piano infantil. En agosto del 2008 se trasladó a Cancún donde comenzó a tomar clases con la Dra. Emöke Ujj.

Rogelio Domínguez

Pianista y compositor de jazz, quien ha incursionado en géneros como el Clásico, Jazz, Blues, Rock, Pop y Música Mexicana. Originario de la ciudad de Cancún donde comenzó sus estudios a la edad de 9 anos. A los 15 anos ingresa al Bachillerato en Música Especialidad Piano bajo la tutela de la maestra Elena Vassilieva (2000-2003). Posteriormente realizó estudios de piano y jazz en la Universidad Veracruzana con Alejandro Corona (2004-2005) y Edgar Dorantes (Xalapa-2005). adalante

Natalia Calabrese

Mi nombre es Natalia Calabrese y nací el 1 de junio de 2000. Tengo 22 años y siempre tuve pasión por el arte. Empecé a tocar el piano con Emoke Ujj cuando tenía 8 años y ella me enseñó hasta mis últimos años de prepa. Mi educación consistió principalmente en música clásica, pero también aprendí muchas piezas románticas y algo de jazz. Otra de mis mayores pasiones es la danza. He bailado ballet, contemporáneo, lírico y jazz a lo largo de mi carrera de danza. Nací en Cancún, México y mis padres son austriacos y estadounidenses. Actualmente estoy estudiando en la Universidad "Arizona State University," donde completaré mi carrera en Comunicación y en Danza. He tomado cursos avanzados de piano en mi universidad como materia optativa. Durante mis años de clases de piano, toqué en 20 conciertos como parte de la escuela de..